Johansson Arquitectos


Johansson Arquitectos fundada por Enrique Johansson, y con una trayectoria de más de 25 años, ha realizado muy variados Proyectos y Concursos.

Desde Ordenaciones de grandes suelos para desarrollos residenciales, turísticos, industriales y servicios, como Proyectos residenciales, viviendas sociales, oficinas, edificios públicos y rehabilitación de edificios, etc.

Enrique Johansson de Terry


En todos sus trabajos hay una búsqueda de una estética moderna, una racionalidad e innovación constructiva, una simplicidad de materiales y una respuesta a una sostenibilidad energética. Una mayoría de sus Proyectos, provienen de concursos de arquitectura nacional e internacional que ha ganado.

Ha participado con sus proyectos, en diversas exposiciones en España, Holanda, Grecia, Italia, Brasil, Benín y Francia. Igualmente ha intervenido en conferencias sobre los mismos en la mayoría de esos lugares y sus trabajos aparecen en diferentes publicaciones.

Para el desarrollo de estos Proyectos y Concursos, Enrique Johansson ha contado con la colaboración de más de 20 arquitectos de distintas escuelas y nacionalidades y colabora regularmente con Ingenierías de Estructura y de Instalaciones de nivel nacional y de reconocido prestigio. Actualmente Enrique Johansson dirige la oficina Johansson Arquitectos, S.L. y es responsable de los Proyectos y de las Direcciones de Obra.