152 Apartamentos Royal Hideaway, Rivera Maya. México

Conjunto Residencial

Ganador Concurso de Ideas.

 

152 apartamentos sobre una parcela exclusiva, frente al Mar Caribe que está en contacto con el Royal Hideaway Playacar RHP. La parcela aporta sus características propias e irrepetibles como son: su forma, la orientación, topografía y vistas. La proximidad con el RHP imprime un concepto de marca, una señal de identidad, de prestigio, de descanso y disfrute, que van a marcar el Conjunto Residencial RHR. La parcela se encuentra situada en primera línea de mar de  la urbanización Playacar en Playa del Carmen, Quintana Roo, México.

Los apartamentos disfrutan de una buena orientación sur o este y tienen vistas al Caribe. La edificación se concentra en el perímetro de la parcela, permitiendo un amplio jardín abierto al mar. Este espacio ajardinado está salpicado de lagunas, vegetación, «putting green», piscinas de relax, club de playa, senderos, caminos.., creando multitud de lugares y ambientes para el disfrute y descanso de los residentes.

El conjunto se completa con un club de playa o «Beach Club» que está situado en primera línea de playa. Dispone de restaurantes, un gimnasio con vistas al Caribe, vestuarios y piscinas.

Location: Playa del Carmen, Rivera Maya. México
Client: Occidental
Date: 2009
Size: 30.725 m²
Status: Concurso / Proyecto
Residencial
Visit: Occidental
Share: